Archivo Municipal de Boadilla del Monte

El fondo documental del Archivo Municipal contiene información del Gobierno, la Administración, los habitantes y la economía del municipio, así como datos de sus relaciones con otras Administraciones.

Los ciudadanos tienen derecho a consultar los documentos conservados en los Archivos Municipales, y las limitaciones a este derecho no son otras que las derivadas de la naturaleza de los documentos, de su estado de conservación o de las impuestas por la legislación.

El acceso a los documentos del Archivo es libre para todos los ciudadanos mayores de edad que, o bien son parte interesada en los procesos administrativos que los documentos contienen, o bien necesitan datos o desean investigar.

Existen cautelas legales para proteger el acceso a los documentos que contienen datos de carácter personal. En el caso de querer acceder a estos expedientes de acceso restringido necesitarás presentar un documento que te vincule al expediente que quieras consultar. Para ello te hará falta acreditar el interés legítimo mediante cualquier prueba válida en derecho.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad